Información
- Noticias

Novedades
Translate Translate this web into your language

Tel.: 985 591 303
Fax: 985 591 316
hotel@casonadelapaca.com

Enlaces

Actividades

La situación de nuestro establecimiento, dentro de un entorno rural y muy próximo a la villa de Cudillero, facilita la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de ocio, en contacto directo con la naturaleza…
PIRAGÜISMO,  EXCURSIONES A  CABALLO, CURSOS DE VELA, PASEOS EN BARCO: Desde el Puerto Deportivo también se realizan estos paseos en barco, que se pueden diseñar casi a la carta. El barco, que es una embarcación deportiva y tiene capacidad para 8 personas, nos da también la posibilidad de realizar jornadas de pesca: merluza, bonito…Perfecto para un grupo de amigos que quieran vivir esta aventura.

ITINERARIOS DESDE CUDILLERO Y SUS ALREDEDORES: Por la situación estratégica y central que tiene Cudillero dentro de Asturias, se pueden realizar un sin fin de excursiones:

EXCURSIONES DE 1/2 DÍA
1.- Visita a Cudillero. Recorrido a pie por sus callejuelas típicas. Visitas al mirador de la Garita. Paseo por el muelle y subida al faro.
2.- Ruta de los miradores. Recorrido por hermosos parajes que miran hacia la costa y sus acantilados.
3.- Ruta de las playas. Unas adaptadas para el baño, otras, parajes totalmente salvajes donde encontraremos la naturaleza en su estado más puro.
4.- Visita a las brañas vaqueiras.
5.- Rutas de senderismo: Senda Costera de Aguilar, “mechon de la Xana”, acantilados del cabo Vidío.

VISITAS DE 1 DÍA
1.- Avilés -Oviedo: Visita al casco antiguo, Catedral, Prerrománico asturiano (San Julián de los Prados, S. Miguel de Lillo y Sta. María del Naranco)
2.- Visita a la costa central: Cabo Peñas, Luanco, Candás y Gijón.
3.- Visita a la costa occidental: Luarca, Navia, Castro de Coaña, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Castropol.
4.- Parque Natural de Somiedo: Lagos, Brañas, Teitos (construcciones típicas somedanas)