Información
- Noticias

Novedades
Translate Translate this web into your language

Tel.: 985 591 303
Fax: 985 591 316
hotel@casonadelapaca.com

Enlaces

Apartamentos

HEMOS RENOVADO TOTALMENTE NUESTROS APARTAMENTOS :

Los apartamentos se encuentran situados a 10 minutos caminando del centro de Cudillero, hermosa villa marinera de la costa asturiana. Desde ellos, le proponemos descubrir un  entorno  lleno  de magia, de cultura y belleza.

En nuestros apartamentos recientemente reinaugurados,  dedicamos todo nuestro tiempo a conseguir una estancia agradable, cómoda y, sobre todo, inolvidable.

Los apartamentos Casona de la Paca, acaban de ser totalmente remodelados para hacerlos más cómodos y para darles un aire más moderno. También hemos querido hacer unos apartamentos totalmente  respetuosos con el medio ambiente, por lo que hemos eliminado el uso de energías fósiles, y hemos  instalado  geotermia tanto para el agua caliente como para el sistema de calefacción, y toda la iluminación está realizada con bombillas led.

Tenemos dos tipos diferentes: estudios para una pareja o una pareja con un niño, y apartamentos con un dormitorio separado, ideales para familias, o para parejas que prefieran disfrutar de más espacio. Los apartamentos Casona de la Paca disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y sofá. La zona de cocina está totalmente equipada, e incluye microondas y cafetera. Los baños son amplios y luminosos, y tienen productos de acogida y  secador de pelo.

Nuestros apartamentos están totalmente rodeados de un hermoso jardín y disponen de zonas comunes: salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura, bar para servicio exclusivo de nuestros clientes, posibilidad de desayunar en nuestro buffet diario, con productos totalmente caseros y hechos cada mañana.

Limpieza diaria del apartamento y cambio de lencería.

Tenemos parking gratuito dentro del recinto, para todos nuestros clientes.

Estamos a 10m. del aeropuerto de Asturias, a 15 de Avilés y a 35 de Gijón y de Oviedo.

[gallery]