Información
- Noticias

Novedades
Translate Translate this web into your language

Tel.: 985 591 303
Fax: 985 591 316
hotel@casonadelapaca.com

Enlaces

Promociones

DURANTE LOS MESES DE PRIMAVERA Y OTOÑO,  TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE:


UNAESTANCIA “A LA SIDRA”: -

2 noches de hotel con desayunos incluidos, con tour guiado a pomarada familiar, llagar original y tunel histórico.  Degustación de sidra de diferentes toneles y maridaje de quesos asturianos. Cursillo de escanciado desidra y terminología sidrera asturiana.

Precio total para dos personas 180€.

ESCAPADA  EXPERIENCIA:  “LOBOS, BRAÑAS Y  VAQUEIROS”:

Un viaje en el tiempo, un recorrido inolvidable a través del paisaje que enseña la cultura ancestralde los vaqueiros de Alzada. uno de los paisajes más bellos del norte peninsular, de empinadas laderas, el de la vida y los quehaceres ganaderos, las idas y venidas trashumantes, el desprecio y la marginación social, …, ahora pugnan en sus dominios, con infatigables molinos de viento y la insaciable hambre de los lobos.

La visita consiste en un paseo, en el que se descubren las peculiares formas de vida de los vaqueiros de Alzada, su cultura, sus costumbres, sus relaciones sociales, … y la huella que todo ello ha dejado impresa en el paisaje. Después del hermoso paseo, y como punto final, el viajero podrá degustar de un auténtico menú vaqueiro en un escenario tan particular, que nunca podrá olvidar.

Precio total para dos personas, incluidas dos noches de hotel, con desayunos y actividad: 215€

*PROMOCION NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES, Y
SOLO PARA RESERVAS HECHAS DIRECTAMENTE EN EL HOTEL. NO APLICABLE EN PUENTES Y
SEMANA SANTA
.